Will never be the same twice

Architects

 

 

NUESTROS VALORES

 

 

Como un importante grupo de asesores a nivel mundial, nuestra meta es desarrollar fuertes relaciones a largo plazo con nuestros clientes y sus familias mediante la creación de sofisticadas estrategias de inversión globales basadas en la investigación independiente y superiores servicios financieros a medida, independientemente de la ubicación geográfica de los clientes.

 

 


Los valores fundamentales de nuestra empresa giran en torno a nuestros clientes. Nuestra meritocracia se basa en la honradez, la integridad y el enfoque al cliente de sus empleados y no, como muchas grandes empresas, sobre los intereses corporativos únicos de un banco. Nuestro estatus como una empresa independiente nos permite ofrecer asesoramiento personalizado y recomendaciones basadas en la toma de decisiones objetiva que contribuya a alcanzar sus metas financieras, mientras que le proporciona la seguridad de una gran institución financiera. Nuestro compromiso es exclusivamente para usted y su familia, y tratamos de lograr y mantener un espíritu de ganar junto con nuestros clientes.

 

 

Integridad

 

Ahora más que nunca la integridad en la industria financiera ha sido puesta en tela de juicio. GC Group Capital se adhiere a un estricto código de valores morales, con énfasis en la colocación de los intereses de nuestros clientes como factor primordial en la inversión y el proceso de toma de decisiones financieras. 

 

Alentamos a nuestro equipo a utilizar los más altos estándares éticos en la toma de decisiones de inversión, así como en la gestión de nuestras relaciones personales con nuestros clientes. GC Group Capital no tiene ninguna afiliación u obligación de cualquier gran corporación, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes independientes de los intereses corporativos e incentivos de comisión. Estamos orgullosos de nuestra integridad.

Protección


Usted y su familia han trabajado duro para lograr su éxito financiero. Como su asesor de inversiones es nuestro deber de servir y proteger su bienestar financiero y su privacidad financiera. 

 

GC Group Capital ha implementado estrictas medidas de seguridad para evitar incidentes como el fraude, violación de la privacidad y los riesgos de mercado innecesarios. En cooperación con nuestro supervisor de cumplimiento independiente, "Tigress" hemos establecido las medidas de salvaguardia para evitar el fraude, tanto interno como externo. Además, Pershing LLC (una de las mayores instituciones financieras del mundo) le proporcionará con uno de los más altos niveles de protección financiera del sector a través de una póliza de seguro corporativo con Lloyd de Londres, así como el estándar de la industria de Inversiones de Valores Seguro de Protección (SIPC por sus siglas en ingles). 

 

 

Confianza

Mucha gente confunde la integridad con la confianza. Creemos que la confianza se nutre y gana con el tiempo a través de la integridad y confiabilidad constantes junto con la experiencia financiera. Nuestros clientes han crecido con nosotros durante los últimos 12 años, porque nos hemos ganado su confianza. Hacemos nuestra la responsabilidad de tener un estándar ético y conocimiento que nos ayudan a tomar las decisiones correctas a favor de nuestros clientes, La búsqueda de la confianza de nuestros clientes es nuestro objetivo, recibir la confianza de nuestros clientes es nuestro mayor honor.

En GC Group Capital nos sentimos orgullosos de proporcionarle la integridad que se merece, la protección que buscan, y la confianza que derramar sobre nosotros.

60 Broad Street ;  Suite 3504 | New York, NY 10004 | Tel: 212 235 0123  

Securities Offered Through Tigress Financial Partners LLC. Member FINRA/SIPC. Securities transactions and custody of clients accounts through Pershing LLC, subsidiary of The Bank of New York Mellon.

60 Broad Street ;  Suite 3504 | New York, NY 10004 | Tel: 212 235 0123  

Competitive edge to global investing

Securities Offered Through Tigress Financial Partners LLC. Member FINRA/SIPC. Securities transactions and custody of clients accounts through Pershing LLC, subsidiary of The Bank of New York Mellon. 

INFORMATION PRESENTED IS FOR EDUCATONAL PURPOSES ONLY AND DOES NOT INTEND TO MAKE AN OFFER OR SOLICITATION FOR THE SALE OR PURCHASE OF ANY SPECIFIC SECURITIES PRODUCT, SERVICE, OR INVESTMENT STRATEGY. INVESTMENTS INVOLVE RISK AND UNLESS OTHERWISE STATED, ARE NOT GUARANTEED. BE SURE TO FIRST CONSULT WITH A QUALIFIED FINANCIAL ADVISER, TAX PROFESSIONAL, OR ATTORNEY BEFORE IMPLEMENTING ANY STRATEGY OR RECOMMENDATION DISCUSSED HEREIN.
GC Group Capital throughout this website has provided links to various other websites. While GC Group Capital believes this information to be current and valuable to its clients, GC Group Capital provides these links on a strictly informational basis only and cannot be held liable for the accuracy, time sensitive nature, or viability of any information shown on these sites.